Le recordamos que de acuerdo con la recomendación del fabricante y del Ministerio de Salud de Chile, este producto debe ser manipulado por un profesional o técnico calificado del área de la salud, y que sus resultados podrían no ser 100% infalibles.

Previo a finalizar su compra, usted deberá aceptar las condiciones de la venta, y aceptar una declaración electrónica. Puede leerla a continuación.

—————————

Declaración y Liberación de Responsabilidad

Al aceptar estas condiciones declaro que los datos ingresados para realizar la compra corresponden a mi persona. Asimismo, declaro haber sido informado correcta y oportunamente por parte de la empresa vendedora, que el producto adquirido debe ser manipulado por profesionales o técnicos calificados del área de la salud, de acuerdo con las directrices entregadas por el Ministerio de Salud de Chile, y que entiendo que no están diseñadas para ser usadas como auto-test o autodiagnóstico.

De esta forma, libero a la empresa vendedora de cualquier responsabilidad en la lectura e interpretación de los resultados obtenidos en el uso de los dispositivos adquiridos, por lo que las acciones, decisiones y/o procedimientos derivados de los resultados serán de mi exclusiva responsabilidad y/o del profesional encargado de practicar el examen mediante el dispositivo adquirido.

Declaro adicionalmente que me haré cargo de cualquier acción legal derivada del uso y/o manipulación indebida del dispositivo por personal no autorizado.

—————————-